LÍNEA: Productos Naturales.
MARCA:
Naturissima
CATEGORÍA:
Hipolipemiantes
PRINCIPIO ACTIVO:
Ácido Eicosapentaenoico Ácido Docosahexaenoico
COMPOSICIÓN:
Cada cápsula de Aceite de Pescado contiene Acido Eicosapentaenoico (EPA) 180 mg Acido Docosahexaenoico (DHA) 120 mg Materia saponificable c.s.p 1000 mg.
MECANISMO DE ACCIÓN:
Se puede afirmar que los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 tienen una marcada influencia en la disminución de las concentraciones de las lipoproteínas aterogénicas. El EPA Y DHA actúan remplazando el Acido Araquidónico de los fosfolípidos y dando origen a metabolitos que en las plaquetas es el Tromboxano (TxA3), el cual no es agregante plaquetario y en el endotelio es la Prostaciclina I3, la cual mantiene en parte la capacidad de bloquear la agregación de las plaquetas y de producir vasodilatación.
INDICACIONES:
Coadyuvante en el control de las hipertrigliceridemias.
POSOLOGÍA:
1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.
ADVERTENCIAS:
No se administre durante el embarazo o durante la lactancia, y en ningún caso en donde existan problemas de sangrado o se esté próximo a una cirugía.
PRESENTACIÓN:
Frasco con 30 y 60 cápsulas blandas.