... Más

Productos Naturales / Fitofármacos

Productos Naturissima de Venezuela, C.A. es una división de Biotech Laboratorios, empresa dedicada a la fabricación, mercadeo y comercialización de productos farmacéuticos, naturales y de consumo masivo, cuya misión es proveer productos y servicios para la salud, orientados al mejoramiento de la calidad de vida, elaborados bajo las normas y principios más exigentes, y con la mejor relación precio - valor.

Naturissima es la única línea de productos naturales “Estandarizada” que garantiza que cada tableta o cápsula contiene la concentración exacta responsable de su efectiva acción terapéutica.

Los productos Naturissima están elaborados bajo prácticas de manufactura internacionales, exigidas en la fabricación de productos farmacéuticos.

La materia prima utilizada en los productos Naturissima está respaldada por industrias mundiales líderes en la obtención de extractos botánicos estandarizados.

Naturissima le ofrece la más amplia línea de productos naturales fitofármacos, vitaminas y alimentos fabricados bajo los más estrictos estándares y controles de la industria farmacéutica.

Naturissima cuenta con años de experiencia en el mercado y con el respaldo científico y tecnológico de Biotech Laboratorios C.A.



Listado de Medicamentos

Adecrasil

Biocaps

Cinatyl

Flexurat

Flexurat Granulado

Ginkgo Biloba

Hilacon

Limicina

Linazer

Lobimel

Manzanilla Jabón íntimo

Melax

Menoxicor

Ometrix

Ometrix Plus

Sax

Sax Jabón íntimo

Saxacid

Valeriana

Vitamina A

Vitamina E

Vitamina E + Selenio

Adelgazantes
Antirreumático
Concentración y memoria
Climaterio Femenino
Diurético / Anticelulítico
Expectorante
Higiene Femenina
Hipolipemiantes
Lipotrópico
Sedante Nervioso
Laxante
Vitaminas