Productos >> Línea Genérica

Biotech Laboratorios, empresa industrial del medicamento con casi 100 años de actividad en el país, se propuso la masificación de sus ventas adicionando una línea de productos genéricos, que pondría al alcance de un sector mayoritario de la población, medicamentos de probada eficacia, a menor precio. Hace más de treinta años, cuando el concepto en el país era incipiente, la empresa presentó a médicos, farmacéuticos y consumidores, productos genéricos de primera línea, como el Carbonato de Litio (1975), para el tratamiento de manías depresivas, Aminofilina (1971) para el tratamiento del asma, Clorhidrato de Morfina (2000) y Codeína (1989) para el tratamiento del dolor, etc.

Sobre estos cimientos creció Genéricos Rx, con una amplia gama de productos para distintas indicaciones terapéuticas (59 presentaciones), con una experiencia clínica probada a lo largo de treinta años, y con el respaldo tecnológico en su fabricación, de una empresa con casi 100 años de práctica en la tecnología farmacéutica.

Los productos Genéricos Rx se fabrican en las instalaciones de Biotech Laboratorios de acuerdo a los lineamientos de las Buenas Prácticas de Fabricación, con principios activos y excipientes USP (United States Pharmacopeia), BP (British Pharmacopeia) y DMF-EP (Drug Master File-European Pharmacopeia), así como con material de empaque fabricado por proveedores certificados ISO 9000-9001.

Medicamentos genéricos:

Son fármacos no protegidos por patente vigente, y cuyo principio activo, concentración, forma farmacéutica y acción terapéutica es igual al medicamento general.

Pueden ser genéricos sin marca (identificados por la denominación del principio activo) o genéricos con marca (el laboratorio productor decide identificarlos con una marca comercial.

 Listado de Medicamentos
   
Acetaminofén

Aminofilina

Amiodarona Clorhidrato

Carbonato de Litio

Carvedilol
    
Fluoxetina

Furosemida

Gliclazida

Hidrocortisona

Ibuprofén
    
Ketoprofen

Loratadina

Morfina

Propranolol
| Quienes Somos | Productos | Noticias | Salud | Enlaces | Contactos |
Acción Central
Analgésicos
Analgésicos y Antiinflamatorios
No Esteroideos
Antiasmáticos
Antidepresivos
Antihistamínico
Antimaníaco
Antiulcerosos
Cardiovasculares
Esteroides
Hipoglicemiantes