INDICACIONES:

Tratamiento del Síndrome Dispéptico debido a retardo en el vaciamiento gástrico, relacionado con factores orgánicos (gastroparesis diabética) y/o funcionales.

POSOLOGÍA:

Adultos: 25 mg tres veces al día (veinte minutos antes de las comidas).

ADVERTENCIAS:

En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica, suspéndase la lactancia mientras dure el tratamiento. Este producto no debe administrase en pacientes con intolerancia a la Lactosa o Galactosa.

REACCIONES ADVERSAS:

Galactorrea, somnolencia, sedación, alteraciones menstruales, ginecomastia, hipersalivación, insomnio, estreñimiento, vértigo.

PRECAUCIONES:

Pacientes epilépticos, pacientes con insuficiencia renal. Pacientes con patología mamaria maligna. Estados maníacos y psicosis en fase maníaca. En pacientes ancianos debe ajustarse la dosis. La administración de dosis elevadas de Levosulpirida puede dar lugar a somnolencia y discinesia, por lo que el paciente deberá ser advertido para que evite conducir vehículos o utilizar maquinarias que requieran una especial atención. Debe evitarse el consumo de alcohol simultáneamente con este fármaco.

CONTRAINDICACIÓN:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Feocromocitoma. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia.

INTERACCIONES:

Anticolinérgicos, narcóticos, analgésicos, Litio, Tramadol.

PRESENTACIÓN:

Estuche con 30 comprimidos recubiertos de 25 mg. E.F. 39.943/13